01 de octubre de 2020
01.10.2020
La Opinión de A Coruña

Detenido en A Coruña por vender marihuana cerca de un centro educativo

Agentes de la Policía Nacional que trabajan en prevención del tráfico de estupefacientes en el entorno escolar vieron que un hombre y un joven hacían un intercambio

01.10.2020 | 12:26
Detenido en A Coruña por vender marihuana cerca de un centro educativo

La Policía Nacional deha detenido en A Coruña a un hombre por un delito contra la salud pública después de que agentes que realizaban labores de prevención del tráfico de estupefacientes en el entorno escolar se percataron de que, junto a un centro de estudios, un hombre y un joven que estaban hablando procedieron a hacerse un intercambio de algo. Esto ocurri óa las once y media de la mañana.

Ante la posibilidad de que se tratara de un intercambio de sustancia estupefaciente, los policías que estaban de servicio identificaron a ambos y comprobaron que, efectivamente, el hombre le había vendido al joven una bolsita de marihuana. Ambos reconocieron los hechos y los agentes detuvieron en el momento al hombre, por un delito contra la salud pública. Entre sus pertenencias se encontraron otras bolsitas de marihuana, según informa la Policía.

Las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas a la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es