Ara Malikian ha aplazado los conciertos de presentación de su nueva gira previstos para este mes en A Coruña a los próximos 11 y 12 de junio, debido a las actuales restricciones de aforo a 30 personas que estarán en vigor durante las próximas semanas debido a la pandemia del covid-19.

En un comunicado, la organización del músico explica que estas restricciones "hacen inviable" la celebración del concierto de Ara Malikian los próximos 27 y 28 de noviembre en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

El músico presentará en el Palacio de la Ópera de A Coruña la nueva gira "Le Petit Garage" en la que Ara Malikian recorre composiciones propias, contemporáneas y clásicas acompañado al piano de Iván "Melón" Lewis en un concierto íntimo y personal de corte más clásico.

Debido a esta situación, la organización ha abierto un periodo de devolución hasta el 24 de noviembre y, una vez finalizado, se asignará un día y una nueva ubicación dentro del recinto acorde a las calidades compradas para generar las nuevas entradas.

El resto del aforo disponible se pondrá a la venta.