13 de noviembre de 2020
13.11.2020
La Opinión de A Coruña

El tiempo en A Coruña este fin de semana | La inestabilidad irá a más

Meteogalicia prevé que este viernes, sábado y domingo transcurrirán con una situación atmosférica variable - Consulta aquí la predicción meteorológica

13.11.2020 | 07:24
Vista de la fachada del Palacio Municipal de María Pita, 'bañada' por el sol.

El tiempo en A Coruña será cambiante durante este fin de semana, que arrancará con claro predominio de la estabilidad atmosférica para ceder terreno a la inestabilidad y a una mayor probabilidad de precipitaciones a medida que avancen las jornadas, según la predicción de Meteogalicia. Las temperaturas mínimas irán a más y las máximas, a menos.

Este viernes en A Coruña se espera un día soleado con temperaturas que alcanzarán valores máximos de 20 grados en las horas centrales. El sábado Meteogalicia prevé un aumento de la nubosidad, sobre todo en la segunda mitad de la jornada, con registros que se moverán entre los 12 grados de mínima y 18 de máxima. Y para el domingo se espera un notable aumento de la inestabilidad, con lluvias que llegarán acompañadas de un notable ascenso de las temperaturas mínimas; durante este último día del fin de semana Meteogalicia prevé lluvias y avanza que los termómetros apenas se moverán de la horquilla de entre 16 y 17 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


esquelasfunerarias.es