Dos jóvenes de 25 y 20 años fueron detenidos por romper cristales de dos portales ubicados en la avenida de Finisterre y por resistencia grave a los agentes de la Policía Local, a los que amenazaron e intentaron agredir.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la madrugada, cuando ya se había decretado el toque de queda. Alertados por un ruido, que también sorprendió a algunos vecinos de la zona, los policías encontraron a dos hombres y una mujer, esta de 20 años, a la altura del número 57 de la avenida de Finisterre, donde vieron que había cristales en el suelo. Huyeron del sitio, pero el 092 capturó a los dos varones, uno de ellos con heridas en las manos. Otra dotación encontró a la mujer, que se identificó sin oponer resistencia. Los dos jóvenes, en cambio, se negaron a colaborar con la policía.

Los tres fueron denunciados administrativamente por no respetar las restricciones de movilidad nocturna impuestas por el coronavirus y por daños intencionados en los portales. Los hombres fueron detenidos por un delito de resistencia grave a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.