Tres personas resultaron heridas en la tarde de ayer tras una reyerta que tuvo lugar en la parte posterior del centro cívico de Labañou, en la calle Colombia, aunque los implicados acabaron desplazándose hacia la zona donde se encuentran los campos de fútbol de Visma. La Policía Nacional acudió allí tras recibir un aviso de que varias personas estaban implicadas en una pelea.

Los agentes identificaron a cuatro personas que utilizaron barras de metal como arma, según informaron fuentes municipales. Los policías atendieron a tres personas con heridas de arma blanca y de elementos contundentes. Se requirió la presencia de los servicios sanitarios y los tres heridos fueron trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Uno de ellos tenía una herida incisa en el pómulo y otra en el abdomen, detallan desde el área de Seguridad Ciudadana.

Los participantes aportaron diferentes informaciones sobre la pelea a los agentes que acudieron al lugar donde se produjo, por lo que estos no pudieron localizar ni al agresor ni el arma con el que se produjo la agresión. Minutos después trascendió que uno de los agresores implicados en la pelea había sido identificado en otras intervenciones policiales, pues la descripción que hicieron algunos testigos del individuo coincidía con la de esta persona.

La intervención policial finalizó a las 19.38 horas, cuando los servicios de limpieza municipales acudieron a la zona.