La aerolínea Vueling ha cargado sus planes para Alvedro durante el mes de mayo. Apuesta por reforzar la conexión con Barcelona, con dos frecuencias diarias, lo que significa que pondrá a disposición de los viajeros 22.320 plazas al mes, según calcula la plataforma de apoyo a Alvedro, Vuela Más Alto.

Durante el mes de mayo, reactivará las rutas de Valencia, Gran Canaria y Tenerife Norte, con una frecuencia semanal. Sevilla, que al igual que Valencia se operará también desde Lavacolla, tendrá cinco frecuencias semanales, operará todos los días salvo miércoles y sábado, con una oferta similar a la que tenía antes de la pandemia. Valencia se operará el domingo y las islas, los sábados.

La ruta de Londres sigue sin aparecer en la parrilla del mes de mayo, como tampoco Palma de Mallorca y Bilbao.

La compañía atribuyó la decisión de duplicar las rutas de Sevilla y Valencia en A Coruña y Santiago a "motivos operacionales" y a su intento de ir recuperando la actividad en todos los aeropuertos en los que opera, aunque todas sus decisiones están condicionadas por la pandemia y las restricciones sanitarias que afectan a los destinos a los que vuelan.