El Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña y el Boletín Oficial del Estado han publicado la convocatoria aprobada por la Diputación Provincial de A Coruña para cubrir 33 plazas, así como las bases que rigen el proceso. Se convocan, según este documental, un total de doce plazas de educador infantil, que se adjudicarán mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, como el resto de plazas que forman parte de la convocatoria.

También figuran diez plazas de administrativo, entre las que se reserva una plaza para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, señala el anuncio. Estas se designarán por sistema de oposición.

En la convocatoria se incluyen tres plazas de subalterno (concurso-oposición), en las que también se guarda una vacante para las personas que acrediten discapacidad. Otras tres plazas de técnico de gestión de administración general se cubrirán por concurso-oposición.

El anuncio cuenta también con una plaza de técnico de administración general (oposición), dos plazas de auxiliar administrativo (oposición), una plaza de auxiliar técnico de vías y obras (concurso-oposición) y una plaza de celador (concurso-oposición).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, es decir, hasta el 5 de mayo.

Los siguientes anuncios que se publiquen sobre esta convocatoria de la Diputación aparecerán en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña o en la propia página web de la institución provincial.