Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por un robo con violencia en una perfumería en la que sustrajo productos tras agredir a una empleada que intentó que no se apropiara de ellos, además de a una segunda trabajadora en su huida. Los hechos se produjeron sobre las 13.30 horas, cuando un hombre accedió al establecimiento e introdujo dos productos bajo su chaqueta, tras lo que intentó salir a la calle.

Sin embargo, fue interceptado por una empleada que había visto cómo había escondido los productos entre su ropa, según detalló la Policía Nacional. La dependienta solicitó al hombre que devolviese los efectos que intentaba sustraer, a lo que el hombre respondió con un “fuerte empujón”, resaltan las mismas fuentes policiales, “que hizo que la mujer impactase contra un expositor”, tras lo que el individuo huyó del lugar. En su huida, el individuo golpeó a una segunda empleada con la que se cruzó al abandonar el local.

Una vez que varias dotaciones policiales acudieron al lugar, se inició la búsqueda del sospechoso, que fue localizado poco después y detenido. Se trata de un varón de 40 años que ya había sido arrestado anteriormente por hechos similares.