Las entradas para el Festival Noroeste Estrella Galicia serán gratuitas, pero será necesario reservar debido a la situación sanitaria. El Concello de A Coruña ha desarrollado un protocolo COVID-19 para garantizar la seguridad de los asistentes, por lo que el aforo estará limitado y se establecerán entradas nominativas e individuales para cada uno de los conciertos.

Al de Nonito Pereira en María Pita podrán acudir hasta 800 personas, para el de Jaime Manso en el parque de Santa Margarita se habilitarán 400 entradas, mientras que al parque Europa podrán acudir 400 personas y al campo da Leña, 100.

A partir del próximo 30 de julio, la reserva de localidades estará disponible en la web del festival, festivalnoroesteestrellagalicia.com/é/ .

Una vez recibida la confirmación de la reserva, se generará un código QR personal que los asistentes tendrán que presentar a la entrada de los conciertos. Podrá presentarse impreso o en el teléfono móvil.

El sitio de cada invitación se determinará por orden de llegada al recinto. Todas las personas tendrán que permanecer sentadas durante el espectáculo, en sillas dispuestas con la separación requerida.