A Coruña celebrará desde este domingo 50 años de vida de la Feria del Libro, en la que se retomarán las presentaciones de libros y los cuentacuentos, así como las sesiones de firmas, entre un centenar de actividades.

Participarán en esta entrega de Libros en el camino, como todas las ferias englobadas dentro de este Xacobeo 21/22, 18 librerías de la provincia coruñesa y ocho firmas editoriales, informan fuentes municipales.

Méndez Núñez volverá a ser un escaparate para las principales novedades del sector durante diez jornadas, en las que se darán cita las voces más destacadas de las letras gallegas, desde los coruñeses Manuel Rivas y Yolanda Castaño hasta los pontevedreses Ledicia Costas y Manuel Jabois.

Para cumplir con las restricciones marcadas por la Xunta de Galicia, habrá delante de los expositores flechas que señalarán un circuito unidireccional con el fin de garantizar la distancia social entre los visitantes que deberán llevar máscara y dispondrán de gel hidroalcólico en cada expositor.

Programa 50 edición Feira do Libro. LOC

Programa 50 Feira do Libro. LOC

Programa 50 edición Feira do Libro. LOC