El tráfico se ha complicado esta mañana en dos puntos de la ciudad donde se han registrado atascos debido, primero, a un accidente en Alfonso Molina, y posteriormente a un incidente con un autobús que quedó atascado en la glorieta de As Atochas.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 08.05 horas cuando un turismo que circulaba por Alfonso Molina en sentido salida sufrió una salida de vía -a la altura de los juzgados de A Coruña, con sede en la calle Monforte-, a pocos metros de la gasolinera junto al desvío hacia la ronda de Outeiro. El accidente se saldó sin heridos pero el vehículo accidentado mantuvo cortado un tramo del carril de salida donde ocurrió la salida de vía, lo que desencadenó una larga cola de vehículos que intentaban salir de la ciudad y que quedaron atascados ya a la altura del viaducto de Linares Rivas. Las retenciones afectaron también al tráfico en el enlace de la Ronda de Nelle con Alfonso Molina.

El otro punto de la ciudad de A Coruña donde hubo importantes retenciones hoy a primera hora fue el entorno de la glorieta de As Atochas pues alrededor de las 09.00 horas un autobús se quedó atascado en la rotonda y no conseguía completar la maniobra de giro, lo que desencadenó un importante atasco que se notó en la circulación entorno al Campo da Leña y también en las calles Veramar y avenida del Metrosidero, según informa la Policía Local. A las 09.40 horas el tráfico se restableció y la circulación recuperó la normalidad.