El Concello reforzará el transporte público y activará un dispositivo especial de la Policía Local con motivo de la festividad de Todos los Santos. Los autobuses con paradas próximas a los cementerios aumentarán frecuencias para dar respuesta a la afluencia de gente en los camposantos de la ciudad, tanto la víspera como el Día de Difuntos. Los cementerios municipales estarán abiertos en horario de 09.00 a 19.00 horas y no habrá restricciones de aforo por motivos sanitarios.

Las líneas 23 y 23 A contarán con dos autobuses más, con una frecuencia de 17 minutos para dar servicio al cementerio de Feáns. Se reforzará también la línea 3, que atiende a los cementerios de San Pedro de Visma y San Amaro, con una frecuencia combinada con la línea 3 A de 16 minutos. En Visma, también darán servicio las líneas 12 y 14.

La línea 11, con dos autobuses adicionales, realizará un recorrido transversal por la ciudad y con transbordo hacia todas las demás conexiones. Dará servicio al cementerio de San Amaro con una frecuencia de 17 minutos. Las restantes zonas de la ciudad estarán comunicadas con San Amaro a través de las líneas 4, 5, 6, 6 A, 7 y 17. El cementerio de Oza, en O Castrillón, estará comunicado por medio de las líneas 1, 12 A y 14. Las líneas 5, 12 A y 22 llegarán al cementerio de San Cristóbal das Viñas.