Soleá Morente, Amparanoia y Adiós Amores formarán parte de las actuaciones musicales que programa Estrella Galicia a través de la plataforma cultural Km C en las salas del área metropolitana en noviembre. La iniciativa incluye actividades en torno a la música, el deporte, la cultura y la gastronomía con el objetivo de revitalizar la actividad cultural y apoyar la dinamización del sector hostelero.

Soleá Morente hará dos pases en el Jazz Filloa de A Coruña el sábado 6 de noviembre. El primero será a las 21.00 horas y el segundo a las 22.00 horas. Ese mismo fin de semana, Silvia Superstar estará en el Soho Café el sábado a las 20.00 horas y Rocío Saiz, en el Milagro el domingo a las 18.00 horas.

El 10 de noviembre Amparanoia se subirá al escenario de la sala Garufa y el día 12 serán Los Bengala los que ofrezcan su directo en la Mardi Gras. El dúo femenino andaluz Adiós Amores cerrará el mes en el Jazz Filloa el día 27. Las entradas e invitaciones a los conciertos se pueden conseguir en estrellagalicia.es/kmc.