La inauguración de la exposición Peter Lindbergh: Untold Stories sirvió a la futura presidenta de Inditex, Marta Ortega, para reunir en A Coruña, en una cena inaugural, a diversas personalidades del mundo de la moda y el arte. Junto a Benjamin Lindbergh, hijo del famoso fotógrafo, Ortega recibió a modelos internacionales como Esther Cañadas, Naomi Campbell y Jon Kortajarena, quien, además, compartió su visita a A Coruña a través de Instagram.

Las redes sociales se llenaron ayer de imágenes de la exposición que se podrá visitar desde el sábado, 4 de diciembre, en el Muelle de la Batería. Disfrutaron de ella, en primicia, la actriz Rossy de Palma; la nieta de Pablo Picasso, Diana Widmaier; y el diseñador Pierpaolo Piccioli, que hizo el vestido de novia en el enlace de Marta Ortega y Carlos Torretta.

A la visita privada acudieron también el director de cine Luca Guadagnino; los arquitectos Vincent Van Duysen y David Chipperfield; los fotógrafos de moda David Sims y Mikael Jansson; la editora de moda Emmanuelle Alt; el comerciante de arte Axel Vervoordt; la estilista Clare Waight Keller; y la joyera Aurélie Bidermann.

Después de conocer la exposición, los invitados disfrutaron de un aperitivo preparado por Albert Adrià y una cena elaborada por Javier Olleros, chef del restaurante Culler de Pau, con dos Estrella Michelin. Tampoco faltó la música. La cantautora británica Lianne La Havas fue la encargada de amenizar la cena.