La cartelera coruñesa se puebla de nuevas actuaciones de cara a los próximos meses, como la del cantante Dani Martín, que anunció ayer su concierto en el Coliseum del 5 de noviembre, dentro de su gira Qué caro es el tiempo, con la que repasa toda su trayectoria musical. La promotora de conciertos Sweet Nocturna avanza que las entradas saldrán a la venta el 24 de enero a las 12.00 horas y que podrán adquirirse a través de Ataquilla, el Corte Inglés, la web danimartin.com.es y la taquilla de la plaza de Ourense.

La sala Pelícano programa por su parte dos citas para los amantes de la música trap. El sábado 5 de febrero estará el cantante granadino Yung Beef, que acaba de publicar su disco Gangster Original. El concierto arrancará a las 23.00 horas y las entradas ya están agotadas.

Ayax es otro de los artistas que actuará en Pelícano, aunque habrá que esperar al 2 de abril, a partir de las 22.00 horas. La de A Coruña será el inicio de su gira #JuglarTour y, por el momento, la única actuación confirmada en una ciudad gallega. Este verano, su hermano gemelo Prok participó en el ciclo de conciertos de O Pasatempo, en Betanzos.

El espectáculo teatral de Fariña, el best seller sobre el narcotráfico gallego escrito por el periodista Nacho Carretero, regresa a los escenarios. El teatro Colón de acogerá la representación de la obra dirigida por Tito Asorey los próximos 18 y 19 de marzo. Las entradas ya están disponibles en ataquilla.com a partir de 16 euros.

La de A Coruña será la segunda parada de la gira, que comienza en Santiago el 12 y 13 de marzo. La representación teatral continuará en Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Lugo, Ourense, Vigo, Ferrol y Cangas.