Se acercan las vacaciones de Semana Santa, unos días muy esperados después de que la pandemia frustrase en los dos últimos años los planes de escapadas y viajes que, por las restricciones, se guardaron para tiempos mejores. A esto, se suma que las medidas restrictivas están dando sus últimos coletazos.

Saber si en estas vacaciones hará frío o calor, si estarán pasadas por agua o saldrá el sol, es una de las dudas clave estos días para muchos, por lo que acudimos a la última predicción meteorológica para conocer día a día si el tiempo acompañará nuestros planes.

Jueves 14

Excepto alguna bruma matinal, los cielos estarán este Jueves Santo despejados o poco nublados y no habrá probabilidad de lluvias. Las temperaturas serán normales para esta época del año. Los termómetros irán de los 10 a los 16 grados.

Viernes 15

El Viernes Santo se espera una jornada soleada por la influencia del anticiclón. Las temperaturas marcarán mínimas de 9 y máximas de 17 grados.

Sábado 16

Amanecerá nublado, pero los claros irán ganando terreno a medida que avance la jornada. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 16 grados.

Domingo 17

Se esperan cielos cubiertos y temperaturas que irán de los 11 a los 16 grados.

Lunes 18

El lunes se quedarán las nubes durante toda la jornada y aumenta la probabilidad de lluvias. Los termómetros oscilarán entre los 11 y los 15 grados.