Detenida por acuchillar a su marido en Monte Alto

El hombre, que está ingresado grave en la UCI, escapó dejando un reguero de sangre. La policía apunta a que la causa de la agresión fueron celos

Una mujer de 58 años fue detenida por el Cuerpo Nacional de Policía a las 21.45 horas de este miércoles en la avenida de Hércules, en el barrio de Monte Alto, como la presunta autora de un delito de tentativa de homicidio al haber acuchillado a su marido en el abdomen. El hombre, de 50 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario en estado grave.

Fuentes de la investigación apuntan a que la causa de la agresión pudieron ser los celos. La víctima escapó hasta un domicilio de la calle Alcalde Abella y dejó un reguero de sangre, lo que permitió que fuera localizada por la policía. Los agentes se incautaron del arma con el que se cometió el delito, un cuchillo con una hoja de 35 centímetros de longitud. Los vecinos afirman que la pareja discutía con frecuencia y que la mujer suele emborracharse. Las investigaciones son desarrolladas por la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional.