Los tres museos científicos municipales tendrán entrada gratuita la próxima semana, del 14 al 20 de noviembre, con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia. Para acceder al Aquarium Finisterrae será preciso realizar una reserva previa al menos con tres días de antelación a través de la web https://ticketing.coruna.eu/mc2-aq/, mientras que para visitar la Casa de las Ciencias y la Domus la entrada será libre siempre que la capacidad no esté completa. La reserva de entradas abre a partir de este viernes 11. Los mayores de 65 años podrán acceder sin reserva, acompañadas de otra persona si lo precisan.

Las personas que quieran asistir a una sesión del planetario en la Casa de las Ciencias deberán retirar invitaciones, hasta un máximo de dos por persona, que se repartrirán media hora antes de cada sesión en la recepción del museo.

Otro de los actos destacados de la Semana de la Ciencia será la entrega de los XXXV Prismas Casa das Ciencias á Divulgación Científica, que se lllevará a cabo en el salón de plenos del Concello el sábado 19.