Además de todas las exposiciones de la ciudad, entre ellas la de Meisel en el puerto, hay más propuestas de ocio en la ciudad:

10.00 horas

Once talleres en la V Feira de Ciencia Isabel Zendal en el Aquarium Finisterrae sobre temas científicos ofrecen actividades divulgativas a los visitantes del Acuario con motivo del aniversario de la expedición de la vacuna de la viruela.

19.30

Iván Aguiar, Enrique Carballo y Marta Otero presentan en el Aquarium Finisterrae el libro sobre la catástrofe marítima, editado con motivo de su trigésimo aniversario.

20.30

La coral Canticorum, dirigida por Pablo Carreira, ofrece en la iglesia de San Nicolás un recital con motivo de sus 27 años de existencia en el que interpretará piezas de su amplio repertorio.

20.30

La bailaora Sara Baras, coreógrafa flamenca y directora de su compañía de baile ofrece Alma dedicado a su padre, que combina el flamenco con el bolero. Entradas de 30 a 60 euros en el Palacio de la Ópera.

21.30

La banda madrileña Sidercars presenta en concierto en el multiusos coruñés su último disco, titulado Trece, y también tocará algunos de sus temas clásicos.

22.30

Concierto de Ángel Miguel & The Travellers en la sala Mardi Gras.