Summerland: La terraza del verano está en Marineda City

La plaza exterior acoge una zona de terraza para disfrutar de la oferta de restauración del centro al aire libre

También hay un área dedicada al ocio y deporte y actividades infantiles todos los viernes y sábados de julio y agosto

Juegos de Summerland, en Marineda

Juegos de Summerland, en Marineda / Leo López

Los mejores planes del verano están en Marineda City: zona chill y de picnic, deporte, zona infantil… El centro comercial propiedad de MERLIN Properties celebra la estación más esperada del año con SUMMERLAND, una zona de ocio y actividades situada en la plaza exterior en la que los visitantes pueden disfrutar al aire libre.

Para la inauguración, el pasado 6 de julio, Marineda celebró una multitudinaria fiesta de la espuma para toda la familia y contó con la actuación de The Music Patrol, la banda gallega conocida por realizar versiones de grandes artistas de todos los tiempos como Michael Jackson, AC/DC, Queen o Elton John, que ofreció un divertido espectáculo para todos los públicos.

Zona chill

Zona chill / Leo López

Restauración, deporte y actividades para los pequeños de la casa

Con casi 1.000 m2 de superficie, SUMMERLAND está concebida como una terraza de verano que fusiona dos ambientes: una zona de picnic, donde los clientes del centro pueden disfrutar de la oferta para llevar de los locales de restauración del centro y degustarlos al aire libre, además de la oferta de la plaza exterior con Custom Box, Bico de Xeado, La Churrería y La Terraciña; y otra dedicada al deporte y esparcimiento, con una cancha de baloncesto, en colaboración con Decathlon; Summer Jump, un hinchable gigante de 200 metros cuadrados en el que pequeños y mayores pueden disfrutar de lunes a sábado en horario de 17h a 21h, con una entrada de 3€, y una carpa con actividades gratuitas todos los viernes y sábados de julio y agosto.

La pista de baloncesto es de uso libre y gratuito y estará abierta de lunes a domingo de 10h a 22h (salvo en horario de actividades programadas). Además, existe un préstamo de balones de baloncesto. Solo hay que solicitarlos en el Punto de Información de Decathlon presentando el DNI.

En la pista exterior de Marineda City hay una cancha de baloncesto y un enorme hinchable de 200 metros cuadrados

Un verano de actividades infantiles y deportivas

La plaza exterior de Marineda acogerá, a lo largo de los meses de verano, una amplia programación de actividades infantiles y deportivas. Las actividades, de acceso libre, tendrán lugar los viernes y sábados en horario de 18.30h a 20h. Así, el próximo 14 de julio se celebrará una gymkana de juegos tradicionales, mientras que el sábado 15 los pequeños futbolistas podrán entrenar en la diana de penaltis; el 21 de julio habrá un photocall de verano y el día 22 un hinchable multiactividad. El mes último fin de semana de julio tendrá lugar, el sábado 28, un taller de molinillos de viento y el domingo 29, los aficionados al basket disfrutarán de una canasta gigante.

Fiesta en Marineda City

Fiesta en Marineda City / Leo López

Los días 4 y 5 de agosto habrá un taller de abanicos y sumo; el 11 de agosto se celebrará una nueva edición de gymkana de actividades tradicionales y el domingo 12, diana de penaltis. El photocall del verano llegará el 18 de agosto y el domingo 19 se podrá disfrutar del hinchable multiactividad. El último fin de semana de agosto será el cierre de las actividades de Summerland con un taller de molinillos de viento, el sábado 25, y la canasta de baloncesto gigante, el domingo 26.

Y es que este verano, el planazo es SUMMERLAND de Marineda City.

Diversión infantil con pompas de jabón

Diversión infantil con pompas de jabón / Leo López