Festival Noroeste 2023: fechas, horarios y programación

Así es el cartel del Festival Noroeste 2023

LOC

El festival Noroeste Estrella Galicia 2023 no contará finalmente con Zara Larsson, que ha cancelado su presencia en A Coruña "por razones logísticas", pero sí estarán en la ciudad otros artistas que se suman a la cita musical del verano coruñés por excelencia, entre los que destacan Lori Meyers, La M.O.D.A., Arde Bogotá, Mala Rodríguez, Rayden o Bala, entre otros nombres que también se suman a los conciertos. El cartel lo encabezan Parov Stelar y Primal Scream.

El programa de conciertos del festival Noroeste de 2023 en A Coruña también incorpora a Iseo&Dodosound, Fatoumata Diawara, Ana Tijoux, The Rapants, Sabela, Lee Fields y Pongo. Artistas locales completan la agenda musical del festival Noroeste de este año, entre ellos Silvia Penide o Brais Morán, entre otros.

Los conciertos se celebrarán del 9 al 12 de agosto en tres escenarios principales: la playa de Riazor, el parque de Santa Margarita y el recinto del puerto de A Coruña.

Además habrá actuaciones en el Campo da Leña, la plaza de Azcárraga, la Fundación Luis Seoane, Cormelana-Sellier, el castillo de San Antón y el Teatro Colón, dentro de la parte del festival que se conoce como Noroeste Expandido.

Los cabezas de cartel actuarán el viernes 11 y el sábado 12 de agosto en la playa de Riazor.