Un concierto de Elefantes en el Árbore da Veira, propuesta del ciclo 'Acustiquísimos' de Momentos Alhambra en A Coruña

Nena Daconte, El Kanka y Andrés Suárez completan el cartel del ciclo de conciertos acústicos

Elefantes, en el ciclo de conciertos 'Acustiquísimos' de Momentos Alhambra.

Elefantes, en el ciclo de conciertos 'Acustiquísimos' de Momentos Alhambra. / LOC

RAC

Nena Daconte, Elefantes, El Kanka y Andrés Suárez conforman el cartel de la sexta edición de ‘Momentos Alhambra Acustíquisimos’, un ciclo de conciertos en acústico que se celebrarán del 18 de noviembre al 1 de diciembre en A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo y Vigo.  Algunos de los chefs Alhambra más reconocidos de Galicia servirán tapas de autor en cada directo y uno de los nuevos espacios que incorpora el ciclo es el restaurante estrella Michelin Árbore da Veira de A Coruña, que se suma al Círculo de las Artes de Lugo, el Patio de Cristal del San Francisco Hotel Monumento de Santiago de Compostela, y al Hall del Teatro Afundación de Vigo.

Salón Árbore da Viera, en A Coruña.

Salón Árbore da Viera, en A Coruña. / LOC

Nena Daconte abrirá el ciclo en Vigo en formato dúos, en el Hall del Teatro Afundación, el sábado 18 de noviembre a las 21.30h. Presentará en acústico los temas de su nuevo disco, Casi Perfecto.

Nena Daconte.

Nena Daconte. / LOC

La semana siguiente, el viernes 24 de noviembre, también a las 21.30h, Elefantes estrenará uno de los nuevos escenarios de Acustiquísimos este 2023: el salón Árbore da Veira, en A Coruña. La banda regresa al ciclo para repasar en acústico las canciones más emblemáticas de su trayectoria, así como su nuevo trabajo ‘Trozo de Papel / Cosas Raras’.

El Kanka.

El Kanka. / LOC

El Kanka regresa también a Momentos Alhambra Acustiquísimos en formato solo acústico el 25 de noviembre al Patio de Cristal de San Francisco Hotel Monumento de Santiago de Compostela, a las 21.30h.

Andrés Suárez

Andrés Suárez / LOC

El cantautor Andrés Suárez pondrá el broche dorado al ciclo en el Círculo de las Artes de Lugo el viernes 1 de diciembre a las 21.30h. Celebrará la salida de su noveno disco ‘Viaje de vida y vuelta’ sobre los escenarios, además de sus canciones más icónicas.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 11 de septiembre, a las 12.00h, a través de Ataquilla.com.