Las escuelas infantiles ofertan un centenar de plazas vacantes este curso

El plazo de solicitud permanecerá abierto desde este miércoles y hasta el próximo 15 de septiembre

La escuela infantil de Monte Alto en el inicio del curso.

La escuela infantil de Monte Alto en el inicio del curso. / 13fotos

LOC

La red municipal de Escuelas Infantiles oferta una nueva convocatoria este curso con 102 plazas vacantes destinadas a niños y niñas nacidos entre 2021 y 2023. El plazo de solicitud permanecerá abierto desde este miércoles y hasta el próximo 15 de septiembre, ambas fechas incluidas. Las plazas se repartirán entre ocho escuelas infantiles: EIM Agra do Orzán, EIM Arela (Elviña), EIM Carracanta (O Castrillón), EIM Os Rosales y EIM Os Cativos (Palavea).

Por tramos de edad, habrá 36 plazas en aulas de hasta 1 año, una plaza en aulas de 1 a 2 años, y 65 en aulas de 2 a 3 años.

La solicitud deberá presentarse en el registro electrónico del Concello preferiblemente, a través del enlace https://sede.coruna.gal/sede/gl. También en los registros municipales o por cualquier otro medio permitido por la Lei de Procedemento Administrativo. El plazo de solicitud estará abierto desde este miércoles 6 y hasta el viernes 15.

La publicación del listado definitivo será el martes 26 de septiembre, el paso previo a la apertura del plazo de matrícula, que estará habilitado desde el miércoles 27 de septiembre.