Melendi anuncia un tercer concierto en A Coruña tras agotar entradas para dos noches

Se convertirá en el primer artista con tres fechas consecutivas en el Coliseum

Concierto de Melendi.

Concierto de Melendi. / Miguel Miramontes / Roller Agencia

RAC

Melendi bate récords en A Coruña. Tras haber agotado las entradas para el primer concierto que anunció en la ciudad, con fecha del sábado 4 de noviembre, lanzó la fecha para un segundo concierto --que en realidad será el primero-- el viernes día 3 de noviembre, y también consiguió agotar las localidades. Ahora el Concello de A Coruña anuncia ahora un tercer concierto de Melendi. Será el domingo 5 de noviembre, lo que convertirá al asturiano en el único artista en la historia del Coliseum con tres fechas consecutivas en este recinto.

El poder de convocatoria de Melendi en A Coruña no es nuevo. Sus conciertos en la ciudad siempre han despertado gran expectación y el público coruñés que sigue al asturiano parece ir en aumento. Tras su último paso por la ciudad con motivo del Morriña Fest, este otoño regresará a A Coruña, finalmente con un total de tres conciertos en el Coliseum, dentro de su gira '20 años sin noticias', en el que repasa grandes éxitos de su carrera musical.

Las entradas para esta tercera fecha de Melendi en A Coruña --el concierto será el domingo 5 de noviembre-- saldrán a la venta el lunes 25 de septiembre y estarán disponibles en Ataquilla, Enterticket y la taquilla de la plaza de Ourense, a partir das 12.00 horas.