¿Qué tiempo hará hoy en A Coruña? ¿Y el fin de semana?

Consulta aquí la predicción meteorológica para esta penúltima semana de noviembre

RAC

 El tiempo en A Coruña continúa marcado por la influencia del anticiclón, con tiempo muy apacible, seco y soleado, y así seguirán las cosas en el plano atmosférico durante todo este fin de semana. Ayer ya fue un día muy soleado y hoy también veremos pocas nubes aunque, eso sí, también veremos pocos grados en los termómetros fuera de las horas centrales del día.

Las máximas en A Coruña este viernes 24 de noviembre alcanzarán hasta 18 grados al sol a mediodía pero las mínimas caerán hasta los 7 grados en las franjas horarias con menos luz solar así que habrá que abrigarse para empezar el día y por la tarde-noche.

Aumenta la estabilidad pero descienden las temperaturas, así que este viernes 24 de noviembre tenemos por delante una jornada soleada y con las temperaturas mínimas en caída. Las temperaturas no variarán este sábado 25 pero el domingo 26 las máximas caerán hasta los 15 grados. Por abajo, los termómetros marcarán entre 7 y 8 grados de mínima.

El pronóstico de Meteogalicia para el fin de semana anuncia más de lo mismo: poca nubosidad y tiempo muy estable, incluido el domingo, aunque durante la jornada dominical aumentará la nubosidad.

Para la jornada dominical Meteogalicia prevé un incremento de la nubosidad y ya de cara a la próxima semana se espera un incremento de la inestabilidad atmosférica, con el regreso de una mayor probabilidad de lluvias a partir del lunes, día 27.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios durante la primera mitad de la próxima semana, con máximas que no rebasarán los 16 grados y mínimas que oscilarán entre los 8 y los 10 grados. A partir del miércoles día 29 de nuevo bajan los termómetros, así que noviembre se despedirá con lluvias y con temperaturas cada vez más invernales. Más información.