'Pica-Pica' enciende la Navidad en Marineda City, en A Coruña

• El grupo dará la bienvenida a la Navidad en el centro comercial este jueves, día 30, a las 19.00 horas

Una de las actuaciones de Pica Pica

Una de las actuaciones de Pica Pica / LOC

B.C.

El centro comercial Marineda City, propiedad de MERLIN Properties, se prepara para dar inicio a la temporada navideña con la presencia exclusiva de Pica-Pica, en su única visita a A Coruña durante estas fechas. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los integrantes del popular grupo infantil queridos por millones de niños y niñas en España y Latinoamérica, serán los anfitriones de la ceremonia de encendido de las luces navideñas que adornarán el centro comercial Marineda City. El evento tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre, a las 19.00 horas, en la plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0). 

Pica-Pica, reconocidos por su estilo basado en la comedia del arte, darán la bienvenida a la Navidad con un espectáculo lleno de diversión. Durante el evento ofrecerán villancicos y algunos de sus temas más populares, brindando alegría y humor a todos los asistentes.

Además, como parte de la celebración, 15 personas seleccionadas por un sorteo realizado en los perfiles sociales de Marineda City tendrán la oportunidad única de conocer a Pica-Pica en un meet&greet el mismo día de la actuación.

Programación navideña

Con este evento, Marineda City da el pistoletazo de salida a su agenda navideña, ofreciendo actividades para todas las edades, con un enfoque especial en el público infantil. El centro albergará del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, a las 17.00 horas en la planta 2, los shows navideños familiares Christmas Fun. Y también continuará con sus ya arraigados talleres de su Escuela de Arte Navideña en el local Living Art Studio (planta 0), un espacio multidisciplinar ideado por Marineda para promover la creatividad, el arte y el aprendizaje. Estos talleres serán los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 12.00 a 14.00 horas.

Integrantes del grupo Pica-Pica

Integrantes del grupo Pica-Pica / LOC

Además, hasta el 7 de enero, la plaza exterior albergará el tradicional mercado navideño, con puestos de artesanos de bisutería, peletería, complementos de abrigo o surtido de dulces típicos de Navidad. Como cada Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos, estarán presentes en el centro para recibir los deseos de los más pequeños. Papá Noel vendrá a Marineda City el 21, 22 y 23 de diciembre de 17.00 a 21.00 horas, y el 24 de diciembre, de 16.30 a 19.30 horas. Y los Reyes Magos, los días 2, 3 y 4 de enero de 17.00 a 21.00 horas. Los pequeños los encontrarán en sus tronos en la plaza Emilia Pardo Bazán, junto al gran árbol navideño, donde también estará ubicado el buzón para depositar las cartas de Navidad.

Además, para que esta Navidad sea totalmente inclusiva, Marineda colabora con la Fundación Enki habilitando un espacio libre de ruido para visitar tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos. Será en la sala Orzán de la planta 2, de 17.00-18.00. Y dentro de su política de responsabilidad social, el centro se une al equipo de Reyes Magos de Verdad convirtiéndose en punto de entrega de regalos. Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa aportando su granito de arena, tienen que inscribirse en su web y depositar su regalo, desde el 2 de diciembre, en el local Living Art Studio.

Y, como cada año, desde el día 2 de diciembre hasta el día 5 de enero, en horario de 12.00 a 22.00, los clientes del centro comercial podrán empaquetar tus regalos en un espacio especial dentro del Local Living Art Studio, en la planta baja.

Para completar estas fechas tan especiales, Marineda City también regalará miles de premios a sus clientes en una divertida promoción que tendrá lugar en el propio centro comercial.

Durante las fiestas navideñas, Marineda City abre los siguientes domingos y festivos: 26 de noviembre, 3, 8, 10, 17, 24 y 31 de diciembre de 2023 y 1 y 6 de enero de 2024.