La Navidad en A Coruña, según Inditex

El Zara de la calle Compostela abre dos plantas con diversos artículos y ambientación que resalta el espíritu navideño

Grandes colas para conocer la decoración navideña del Zara de la calle Compostela

RAC

Redacción

El espíritu de la Navidad, su cara más evocadora y nostálgica, late en la tienda Zara de la calle Compostela. Inditex ha inaugurado esta mañana en A Coruña una tienda efímera con distintos artículos para regalar estas navidades repartida en dos plantas del establecimiento del centro de la ciudad.

Zara abre su tienda de Navidad en A Coruña

Carlos Pardellas

Un árbol de Navidad de cinco metros de altura da la bienvenida al lugar, en el que se exponen muebles, cuadernos, libros y artículos de regalo, todo ello en un entrañable ambiente con trenes de juguetes en raíles elevados, zepelines y una gran casa de muñecas con los tejados nevados.

El espacio estará abierto hasta el 5 de enero.

La planta baja también cuenta con un puesto de café y chocolate con churros, la recreación de un poblado navideño y un pasillo con luces y estrellas brillantes destinado a los niños. Muebles para niños y juguetes se exhiben bajo una gran carpa central.

En la cuarta planta, el ambiente es más sobrio, y ofrece a los clienes, además de otro servicio de cafetería, colecciones de ropa, artículos de música (tocadiscos, vinilos, publicaciones de artistas musicales), menaje, muebles, mantas, cojines, velas, cuadernos y otros complementos.

Esta tienda de concepto efímero abrió esta mañana y a los pocos minutos se llenó de clientes y curiosos, la mayoría sorprendidos con la ambientación, con los móviles en las manos dispuestos para atrapar la visita en vídeos y fotografías.