Agotadas las entradas para el concierto de Pablo López en A Coruña en 2024

El músico recalará en la ciudad el próximo 6 de abril dentro de la gira con la que celebra sus diez años de carrera musical

Agotadas las entradas para el concierto de Pablo López en A Coruña en 2024

Agotadas las entradas para el concierto de Pablo López en A Coruña en 2024 / LOC

RAC

Pablo López ofrecerá un concierto en A Coruña el día 6 de abril de 2024 y las entradas para asistir a este recital se han agotado en solo cinco días desde que salieron a la venta, según ha informado este lunes la productora del espectáculo.

La cita del malagueño Pablo López con su público en A Coruña forma parte de la gira con la que el artista celebra sus diez años en el mundo de la música. El recital en A Coruña tendrá lugar en el Palacio de la Ópera.

Entre los meses de febrero a junio de 2024, el cantante y compositor recorrerá los más emblemáticos teatros de España en una gira íntima, en la que hará un repaso a su amplia discografía y mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico.  

Pablo López regresa junto a su banda a los escenarios en el 2024 para celebrar con todo el público y sus fans el décimo aniversario de su carrera musical. Artífice de una discografía de inmenso éxito --con trabajos como "Once historias y un piano" (2013), "El mundo y los amantes inocentes" (2015), "Camino, fuego y libertad" (2017) "UNIKORNIO" y "Once millones de versos después de ti" (2020) han registrado imponentes cifras de venta– el músico cosecha enorme éxito en sus conciertos, que arrojan datos de auténtico récord.