Segundo concierto de Pablo López en A Coruña, el 7 de abril, tras agotar las entradas para el día anterior

Pablo López, en una imagen promocional.

Pablo López, en una imagen promocional. / LOC

La expectación creada por el concierto de Pablo López el próximo 6 de abril en el Palacio de la Ópera motivó que en solo cinco días se agotaran las entradas. Pero los aficionados del músico malagueño en A Coruña tiene otra oportunidad de asistir a su actuación, ya que al día siguiente, 7 de abril, ofrecerá un segundo concierto a partir de las ocho de la tarde.

Las entradas se pondrán a la venta mañana jueves, 21 de diciembre, desde las 12.00h en la página web www.ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Ourense, con precios, según zona, entre 45 y 55 euros, más gastos.

Entre los meses de febrero a junio de 2024, Pablo López recorrerá los más emblemáticos teatros de España en una gira íntima.

El malagueño hará un repaso a su amplia discografía y nos mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico.

Recién finalizada su exitosa gira de 2023 de gran formato por España y Latinoamérica, el andaluz, regresa junto a su banda a los escenarios en el 2024 para celebrar con todo el público y sus fans el décimo aniversario de su carrera musical.

.