Lotería de Navidad

Cristina, agraciada con una participación del Segundo premio: “No suelo comprar lotería, solo por motivos solidarios”

Celebración en Rúa Nueva

RAC

“Estaba tomando un café cuando me telefoneó una compañera del trabajo que sabía que había comprado en Rúa Nova para decirme que había tocado un premio alto, que lo había visto en la televisión”, contaba Cristina con su boleto de Gatocán en alto en una mano, como queriendo mostrarlo a todos los presentes. “Nunca toca, y para una vez que toca… pues a seguir teniendo salud, que es lo más importante”, deseaba.

“No suelo comprar lotería, solo unas participaciones, y la mayoría de las veces para hacer una donación, por motivos solidarios. Compré en esta administración porque soy del barrio. A mí lo que me gusta es que los premios toquen en la ciudad, que A Coruña salga en los medios de comunicación”, decía Cristina al marcharse tras atender a los periodistas que todavía recogían testimonios.

Estaba más relajado el ambiente ante El filón de oro, hora y media después de conocerse que allí se había vendido el segundo premio, cuando, entre la curiosidad y las ganas de celebrar la suerte en compañía, se acercaban algunos compradores agraciados. Cristina fue uno de ellos. Estaba sorprendida porque admite que no suele gastar mucho en lotería de Navidad, pero radiante de felicidad por el “pellizco, un buen pellizco”, que le reporta su única participación del número 58303.