Un juzgado tramita la subasta de dos plazas de garaje y un local comercial de Federico Tapia

Las propiedades, vinculadas a la Sareb, se ubican en el número 51

Redacción

El juzgado de primera instancia número 11 de A Coruña gestiona la subasta, en vía de apremio, de tres propiedades en la calle Federico Tapia. Se trata de dos plazas de garaje y un local comercial ubicados en el número 51 de esta vía, según recoge el portal de subastas públicas del Boletín Oficial del Estado (BOE). Las propiedades están vinculadas a la Sareb, la entidad que gestiona los activos financieros procedentes de la reestructuración bancaria.

La puja contiene varios lotes que se subastan de forma separada y la cantidad total reclamada es de 451.668 euros. El establecimiento comercial, un local corrido, es susceptible de posterior división y ocupa parte de la planta baja. Tiene su acceso directamente desde la calle Federico Tapia y ocupa la superficie útil de 114 metros cuadrados. Linda por la parte de atrás con el 49 de la calle Linares Rivas.

Los estacionamientos están en los sótanos 1 y 2. Su acceso es con vehículos mediante un montacoches, al que se accede directamente desde Federico Tapia en el linde del edificio con la casa del número 53; peatonalmente se accede por medio de ascensor y de la escalera del edificio. Las dos plazas ocupan una superficie útil de 11,10 metros cuadrados.