Metropolitan abrirá en Breogán Park su segundo club de fitness en A Coruña

Recreación de Breogán Park, en el recinto del antiguo Dolce Vita.

Recreación de Breogán Park, en el recinto del antiguo Dolce Vita. / LOC

RAC

Los promotores del parque comercial Breogán Park --que toma forma en el recinto del antiguo centro comercial Dolce Vita-- han anunciado hoy que la cadena Metropolitan abrirá en sus instalaciones el que será su segundo club de fitness en A Coruña --ya gestiona uno en las instalaciones de La Solana-- y el tercero en Galicia. Subrayan que las instalacioness de Metropolitan Breogán estarán a la vanguardia en su apuesta tecnológica y contarán con equipos de última generación que incorporan Inteligencia Artificial.

Metropolitan contará en Breogán Park con una superficie de 4.500m2 en dos plantas y una ubicación dentro de complejo que facilitará su representatividad y también la accesibilidad y comodidad de los clientes. Incluirá zonas interiores y exteriores de entrenamiento, piscina, spa, parking y una oferta de más de 1.000 clases dirigidas en espacios Boutique, Hit, Cross Met, Total Bare, Pilateso Yoga, entre otros servicios.

Consideran los promotores del parque comercial que la incorporación de Metropolitan a Breogán Park enriquece aún más la oferta de este complejo comercial y de servicios, al sumarse a operadores anunciados recientemente como un hipermercado Alcampo, Cines Yelmo Premium, Sould Park, Homebox y Regus.

"Esta diversificación refleja la visión de Breogán Park de adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad actual y proporcionar un mix comercial vanguardista", subrayan los responsables del recinto en un comunicado.