A la venta las entradas para el concierto de Emilia en el Coliseum el 22 de junio

Regresa a la ciudad tras su actuación en el Morriña

Emilia.   | // GUSTAVO VALIENTE / EUROPA PRESS

Emilia. | // GUSTAVO VALIENTE / EUROPA PRESS / Redacción

Redacción

A Coruña será la primera parada del .mp3 Tour, la gira de la argentina Emilia Mernes. El concierto está marcado para el 22 de junio en el Coliseum y las entradas ya están a la venta.

Así, la artista vuelve a visitar la ciudad tras su actuación de 2023 en el Morriña Festival. Tras hacer historia al agotar todas las entradas para las 10 fechas en el Movistar Arena en Buenos Aires en tan solo 10 horas, Emilia ha hecho pública su gira por España. Además, de A Coruña, pasará por Murcia, Granada, Marbella, Madrid, Barcelona y Valencia.

Las entradas para el concierto del Coliseum están a la venta a través de las páginas web de Ticketmaster y Ataquilla. Los precios oscilan entre los 35 y 90 euros, aunque ya hay gradas agotadas.

Los promotores señalan que Emilia “ha conquistado el mundo con el lanzamiento de su último álbum .mp3, que incluye éxitos como No_Se_Ve.mp3 o GTA.mp3 y ha colaborado con artistas tan diversos como Polimá Westcoast, LIT Killah o María Becerra, ampliando su público y colándose en lo más alto de las listas de éxitos a nivel mundial”. Su último hit ha sido “La_Original.mp3, junto a TINI, que además se ha convertido en uno más de los himnos del colectivo LGTBI que lleva la firma de Emilia”.