El centro comercial Los Rosales programa un desfile de difraces, talleres y sorteos este Carnaval

Consulta las actividades que se programan este fin de semana para los más pequeños

Talleres de maquillaje de Carnaval.

Talleres de maquillaje de Carnaval. / Santos Álvarez

RAC

El centro comercial Los Rosales invita a todos los niños y niñas de A Coruña a desfilar con su disfraz en el Gran Festival de Carnaval infantil que organiza este fin de semana. Desde el viernes 9 y hasta el lunes 12, no faltará la música, los bailes, las mascotas animadas, talleres carnavaleros, juegos populares, regalos y sorteos para todos.  

Viernes 9

A partir de las 17.30 horas, comenzará el Festival de Carnaval con talleres de maquillaje para que los niños puedan caracterizarse a su gusto o mejorar sus disfraces. Habrá globoflexia para los más pequeños y un fotomatón para que los más pequeños se lleven un recuerdo de su disfraz.

Sábado 10

A partir de las 17.30 horas, habrá música, bailes y coreografías para preparar el gran desfile del lunes. La diversión y las sorpresas está asegurada

Lunes 12

Será el gran día del Carnaval en el centro comercial. La programación comenzará a las 17.30 horas con talleres variados de caretas, antifaces, globoflexia, chapas y dibujo. También habrá juegos variados y un fotomatón.  A partir de las 18.30 horas, comenzará el gran desfile de disfraces con música, animación, sorteos de regalos y sorpresas para todos los asistentes.