¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del sábado 9 de febrero

El concierto de Coque Malla es una de las citas destacadas del día pero además está el Mercado de las Nubes y hay teatro, cine, un musical y más propuestas... Aquí las encontrarás todas

Coque Malla. // CEDIDA

Coque Malla. // CEDIDA / Ana Carro

RAC

Ropa, comida y decoración

De 11.00 a 21.00 horas. Nueva edición de Mercado de las Nubes de Primavera en San Agustín. Hay música y expositores con diferentes productos. 

Mercado de San Agustín

San Agustín, 1

Proyección de ‘Robots Dreams’

19.45 horas. El festival Imaxinaria presenta Robots Dreams, la película de animación de Pablo Berger que es candidata al Óscar. No hay entradas disponibles. Más información.

Afundación

Cantón Grande, 8

Dos nuevas sesiones de ‘Grease’

Grease. El musical

Grease. El musical / Grease. El musical

17.00 y 21.00 horas. El musical Grease continúa en A Coruña con dos nuevas sesiones para sumergirse en la historia de amor de Danny Zuko y Sandy Olsson.

Teatro Colón

Marina, 7A

Carlos Taibo presenta su libro

19.00 horas. El especialista en ciencias políticas y activista libertario presenta Breviario de ecología libertaria, en el que recoge los últimos debates mantenidos sobre la ecología.  

Revolteira

Falperra, 13

Concierto de Coque Malla

20.30 horas. El artista vuelve a A Coruña para presentar su último disco, Aunque estemos muertos. Quedan entradas disponibles con precios que parten de los 35 euros. Más información.

Palacio de la Ópera

Glorieta América, s/n

La historia de Nevenka en el teatro

20.30 horas. Nevenka de María Goiricelaya cuenta la historia de una mujer que ganó un juicio por acoso sexual a un político. Hay entradas por cinco euros.

Teatro Rosalía de Castro

Riego de Agua, 37