La familia de Yoel Quispe denuncia el destrozo del altar creado en su homenaje

Tomará medidas después de que un hombre arrancase los carteles del lugar

REDACCIÓN

La familia de Yoel Quispe, el joven asesinado el día de Navidad denunció este viernes el destrozo del altar que fue levantado en su homenaje en el lugar donde ocurrieron los hecho, en la calle Sinfónica de Galicia. El abogado de la familia explica que los familiares del joven de origen peruano se enteraron de los hechos ocurridos en el día de ayer a través de un vídeo que se compartió en las redes sociales, en los que se puede ver a un señor arrancado los carteles que se habían puesto en el lugar para exigir justicia por el suceso.

“La familia está dolida con este gesto tan irrespetuoso”, explicó el abogado de los familiares de la víctima, que anunciaron que pondrán los hechos en conocimiento de la Policía y tomarán las medidas necesarias.

Desde el momento en el que ocurrió el suceso, numerosas personas improvisaron un altar en homenaje a la víctima, con flores, velas, imágenes del joven y carteles en los que reclamaban justicia en este caso.

Desde entonces, familiares, amigos y allegados de Yoel Quispe encendían velas en el lugar y se concentraban para recordar al joven, mientras el caso avanza. El entorno de la víctima ha protagonizado diversas protestas frente a los juzgados, coincidiendo con las declaraciones de los testigos que estaban presentes aquella noche. La familia exige justicia para el joven y que se amplíe el número de personas investigadas para poder esclarecer el suceso.