Cortes de calzadas en las vías Longarela, Luchana y avenida do Ferrocarril a partir de hoy

Se producirán interrupciones menores de tráfico en San Andrés, Observatorio y la avenida de Oza

REDACCIÓN

El Concello realizará un corte de carril en la avenida do Ferrocarril, con paso alternativo para el tráfico, entre las 08.00 y las 18.00 horas de hoy, que se prolongará hasta el viernes de esta semana. El motivo son trabajos de canalización eléctrica. A lo largo de los mismos días, habrá un corte de calzada en la calle Longarela, a la altura del número 2, si bien este se producirá entre las 08.00 y las 19.00 horas. En este caso, el motivo de la interrupción de la circulación es la realización de una acometida de saneamiento. El Ayuntamiento da como alternativas para circular las calles Cernadas, y As Fresas de Eirís, así como la avenida Xuxán.

A lo largo de hoy y mañana habrá otro corte en la calle Luchana, peatonal pero por la que transitan vehículos de carga y descarga, entre las 11.30 y las 20.00 horas. En este caso, el motivo de la interrupción de la circulación es el izado de material para una obra, de acuerdo con el Ayuntamiento.

A esto se suman otros tres cortes menores que, en principio, solo se producirán durante el día de hoy. Entre las 22.00 y las 22.30 horas habrá un corte de carril, con paso alternativo, a la altura del 73 de la calle San Andrés, por descarga de material. Entre las 08.00 y las 16.00 horas se interrumpirá el paso por la calzada de la calle Observatorio, para sustituir un punto de luz, y en la avenida de Oza el Concello informa de un corte de carril entre las 06.00 y las 07.00 horas, que se realizará para permitir que se produzca una descarga de combustible.