Sara Baras presentará en A Coruña su nuevo espectáculo 'Vuela', dedicado a Paco de Lucía

La cita será el 23 de noviembre en el Palacio de la Ópera 

Las entradas salen a la venta este miércoles a partir de las 12.00 horas

La bailarina Sara Baras, en una foto promocional de su espectáculos 'Vuela'

La bailarina Sara Baras, en una foto promocional de su espectáculos 'Vuela' / LOC

Redacción

La bailarina y coreógrafa Sara Baras presentará el próximo 23 de noviembre en el Palacio de la Ópera su espectáculo 'Vuela', en el que rinde homenaje a Paco de Lucía.

Las entradas para en espectáculo estará a la venta a partir de este miércoles a las 12.00 horas en www.ataquilla.com, en la taquilla de plaza de Ourense y en www.caveaproducciones.com, con precios desde los 35,00€ hasta los 65,00€ más gastos de gestión, según sector.

Ideado desde el respeto, el cariño y el amor que ambos compartían, el espectáculo ha sido creado para ser inolvidable, para transportar al público al mágico mundo de Sara Baras. El viaje coreográfico está compuesto por 15 piezas únicas que giran en torno a una palabra, creando así, con el lenguaje flamenco, palabras en movimiento.

El recorrido está dividido en cuatro actos, cada uno de los cuales teje una narrativa poderosa: Madera, que recuerda la fuerza de unas raíces y la calidez del ser; Mar, que invita a navegar en la pasión y ser como el agua; Muerte, una forma de explorar las emociones humanas desde lo más profundo y Volar, la única forma de huir sin correr, dejándose llevar por la celebración y la alegría.