Tucasa.com

A la venta dos casas en una en A Coruña

Se trata de dos viviendas de dos plantas, unidas entre sí, con ocho habitaciones y una zona ajardinada

A la venta dos casas en una en A Coruña

LOC

RAC

Hay situaciones familiares que requieren viviendas con características específicas y peculiares que resulta complicado encontrar en el mercado inmobiliario. Puede ser una familia numerosa, la independencia de un hijo adulto o simplemente dos familias que quieran vivir unidas… La búsqueda se complica cuando las circunstancias personales no son las habituales. En la selección del portal Tucasa.com, puede encontrarse una oferta en la que figuran dos casas de dos plantas, unidas entre sí, en venta en el lugar de Santa Gema, entre Palavea y A Pasaxe. En total, son ocho habitaciones distribuidas en 272 metros cuadrados, además de una zona ajardinada de unos 150 metros y una parcela posterior acondicionada.

La primera casa, con una superficie de 140 metros cuadrados, dispone de una planta baja con salón, un dormitorio, un baño y una cocina. En la planta superior se distribuyen cuatro dormitorios, una cocina y un baño. La segunda casa, de 132 metros, cuenta en la planta baja con un gran salón y una cocina. En la planta superior, tiene tres dormitorios, una cocina, un baño y un vestidor. La calefacción y el agua caliente funciona con energía eléctrica. La zona está bien comunicada con el centro y se encuentra frente a una de las principales vías de entrada y salida de la ciudad. Las dos viviendas se encuentran a la venta a un precio de 269.000 euros.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.