¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del domingo 24 de marzo

Las procesiones de Semana Santa, un concierto de Al Bano, talleres para todos los públicos, exposiciones... todo esto y más propuestas lo encontrarás en nuestra guía cultural y de ocio

El cantante italiano Al Bano ofrece un concierto en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

El cantante italiano Al Bano ofrece un concierto en el Palacio de la Ópera de A Coruña. / LOC

RAC

Procesión de La Borriquilla

11.00 horas. La Cofradía de La Borriquilla es la organizadora de este desfile, que llegará hasta la plaza de Vigo, donde se realizará la bendición de ramos de los asistentes.

Padres Capuchinos

Calle Federico Tapia

Taller sobre biodiversidad

12.00 horas. Miguel Santamaría, biólogo y divulgador científico, dirige esta actividad con inscripción previa, para conocer la gran variedad de invertebrados existente.

Aquarium Finisterrae

Alcalde Francisco Vázquez, 34

Concierto de bandas sonoras

12.15 El Festival do Cinema Galego se clausura con un concierto de la Banda Municipal, que interpretará bandas sonoras de películas estrenadas recientemente.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7

‘Helmut Newton, Fact & Fiction’

La muestra de la Fundación Marta Ortega Pérez que se exhibe en el puerto ofrece una perspectiva de la vida y obra del legendario fotógrafo germano-australiano. La entrada es gratuita. Más información.

Muelle de la Batería

Procesión del Ecce Homo Cautivo

19.00 horas. La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y el Santo Entierro recorrerá las calles de la Ciudad Vieja con dos pasos y volverá al templo por la calle San Francisco. Más información.

Iglesia de la Orden Tercera

Plaza Carlos I

Concierto de Al Bano

20.00 horas. El artista italiano recala en la ciudad dentro de su È la mia vita Tour , con el que efectúa un recorrido por su carrera artística, plagada de grandes éxitos. Entradas a 60 euros.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América