Domingo con temperaturas agradables en A Coruña

Máximas de hasta 20 grados y las nubes irán cubriendo el cielo

Gente disfrutando del sol en A Coruña.

Gente disfrutando del sol en A Coruña. / Iago Lopez

De un marzo invernal a un abril veraniego. A Coruña celebraba hace apenas un par de semanas la Semana Santa con tiempo muy desapacible debido a la borrasca Nelson, que llegaba para inaugurar una primavera que más parecía una prolongación del invierno, con lluvias muy abundantes y temperaturas demasiado bajas para el mes de marzo. A continuación abril comenzó con tiempo cambiante, pero ahora avanza en la transición hacia el verano con tiempo muy apacible y con temperaturas por encima del promedio a estas alturas del año.

Este domingo en A Coruña Meteogalicia prevé máxima de hasta 20 grados y las mínimas serán de 10 grados. Es una temperatura buena pero no tan alta como las que vivimos los últimos días, además, las nubes irán cubriendo la ciudad. Para la noche de este domingo es posible que caiga alguna precipitación.

Por la contra, hacia la noche puede haber alguna precipitación. Ya hacia los próximos días se prevé que vuelvan a bajar las temperaturas, hasta los 16º de máxima el lunes y los 14º el martes.