Muere la 'Tata', la entrañable tía bisabuela de Miguel Ángel Muñoz

El famoso actor despide a su 'tata', con la que compartió el confinamiento grabando clips que se hicieron virales, y con la que visitó 'MasterChef'

Miguel Ángel Muñoz y su ’Tata’.

Miguel Ángel Muñoz y su ’Tata’.

Redacción Yotele

Ha fallecido la 'Tata', la entrañable tía bisabuela de Miguel Ángel Muñoz, que se dio a conocer gracias a los vídeos junto al actor durante el confinamiento, y que alcanzaron miles de reproducciones.

La 'Tata' dijo adiós el pasado 20 de julio, y ahora el actor comparte en su Instagram la despedida a su compañera de confinamiento, y de más aventuras. En un storie de la famosa red social, comparte la publicación de Paciencia Films para escribir un breve texto: "Descansa en paz Tata. Te quiero".

La entrañable Luisa Cantero (así se llama en realidad) se dio a la fama gracias a los vídeos que hacía diariamente con Muñoz durante el confinamiento. Esos clips servían para amenizar los días de los dos familiares y también de sus seguidores, pues tuvieron una gran repercusión. De hecho, más adelante Paciencia Films produció el documental titulado '100 días' y disponible en Netflix.

Antes de ese éxito, pudimos ver a la 'Tata' en televisión, durante la emisión del primer 'MasterChef Celebrity', que alzaría como ganador precisamente a Miguel Ángel Muñoz. El actor siempre ha mostrado el cariño y la relación que tiene con su tía bisabuela, y ahora se despide de ella. En el documental anteriormente mencionado, MAM explicaba que tenía miedo a la muerte de su familiar, pero la terapia le ayudó a superarlo.