Literatura

'Holly', la nueva novela de Stephen King llega a las librerías en español

La novela, que se publicó en lengua inglesa hace apenas quince días, se ha hecho con el número uno de las listas de más vendidos en Holanda, Estados Unidos y Reino Unido

'Holly' llega a las librerías en español el próximo jueves, día en la que el escritor estadounidense cumple 76 años.

'Holly' llega a las librerías en español el próximo jueves, día en la que el escritor estadounidense cumple 76 años. / EFE

EFE

'Holly' es el título de la nueva novela de Stephen King que llega a las librerías en español el próximo jueves, día en la que el escritor estadounidense cumple 76 años, según ha informado la editorial Plaza & Janés.

Esta novela recupera a Holly Gibney, la detective privada que ha aparecido en anteriores obras de King y que, por primera vez, protagonizará un título en solitario.

'Holly', que se publicó en lengua inglesa hace apenas quince días, se ha hecho con el número uno de las listas de más vendidos en Holanda, Estados Unidos y Reino Unido en tan solo su primera semana, ha asegurado la editorial, que recuerda que la última vez que King se colocó en el primer puesto en Reino Unido fue con 'Casa Negra' ("Black House") en septiembre de 2002.

El personaje de Holly Gibney apareció en novelas como 'Mr. Mercedes', 'Quien pierde paga' o 'El visitante' de King, autor de más de 60 obras, muchas de ellas pertenecientes al género del terror.