O Son do Camiño agota sus primeros 30.000 abonos en dos horas

Green Day será uno de los cabezas de cartel de la próxima edición, que se celebrará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en el Monte do Gozo

RAC

El festival O Son do Camiño, que incluirá a Green Day en su próxima edición, ha agotado en menos de dos horas los primeros 30.000 abonos puestos a la venta este miércoles a un precio de 79 euros más gastos de gestión. El festival se celebrará los próximos 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2024 en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela y contará, además de con la banda de punk californiana, con la presencia de hasta 48 artistas. Entre las novedades de esta próxima edición destacan la inclusión de tres escenarios, uno de ellos especializado en música electrónica.

Esmerarte y Bring the Noise, las dos empresas gallegas promotoras de O Son Do Camiño, indican que anunciarán próximamente todos los nombres que formarán parte del cartel y la puesta a la venta de las entradas por días. El festival volverá a contar un año más con el apoyo de la Xunta de Galicia, así como con el patrocinio de Estrella Galicia, considerada una “pieza clave” de la experiencia festivalera.