O Son do Camiño confirma el cartel filtrado por Jared Leto: J Balvin, Ana Mena y Melendi, entre los nuevos fichajes

Estos serán todos los artistas que estarán en el Monte do Gozo entre el 30 de mayo al 1 de junio de 2024

Ana Mena durante un concierto.

Ana Mena durante un concierto. / José Lores

Lucía Martínez

Aunque ya lo conocíamos gracias a la filtración por error del cantante Jared Leto, vocalista del grupo estadounidese 'Thirty Seconds to Mars', la organización de O Son do Camiño acaba de confirmarlo: ya tenemos los primeros nombres del cartel para la edición del año que viene del festival.

Junto a los estadounidenses y a Green Day, los únicos artistas confirmados hasta la fecha por los organizadores del festival, se subirán al escenario del Monte do Gozo artistas de la talla de J Balvin, Pet Shop Boys, Myke Towers, Melendi, Rels B, Tom Odell, Ana Mena, La Oreja de Van Gogh...

Se confirman así 40 artistas para el que será "el mayor festival de Galicia".

Cartel O Son do Camiño 2024

"Como dixo o noso amigo Jared Leto...See you soon", así hizo público la organización del festival el cartel con los primeros nombres que protagonizarán la edición del año que viene.

Tras agotar los primeros abonos en apenas unas horas, desde la organización informan que las últimas entradas saldrán a la venta mañana, miércoles 20 de diciembre, a partir de las 13:00 horas en su web oficial.

Son Electro, el nuevo escenario

Además de presentar el cartel, los organizadores de O Son do Camiño han presentado Son Electro, un tercer escenario dedicado, en exclusiva, a la música electrónica.

Se trata de una de las grandes novedades del festival, un escenario al que se subirán cabezas de cartel de música electrónica a nivel mundial como Trym, Vitalic (Live), Patrick Mason, Tiga, Âme, Henrick Schwarz y Kalte Liebe, Ben Hemsley, Daria Kolosova, Parkineos, Viviana Casanova, Héctor Llamazares, Cristina Tosio, Tony Varga, Bárbara Lago, Richi Risco Karras Martínez .

El escenario, se conviertirá por sí solo "en el mayor festival de música electrónica del norte del país", aseguran desde la organización. 

Tendremos que seguir atentos a sus redes sociales para conocer el que será su cartel completo. ¿Qué artistas echas en falta?