León, de 20 años e internacional sub-21, declaró que espera "demostrar que el Levante no se ha equivocado" con su fichaje y "trabajar día a día" para hacerse con un lugar en el equipo de Abel Resino.

El centrocampista de Mula, que viene de conseguir el ascenso con el Real Murcia, no quiso pronunciarse sobre su antiguo entrenador, Lucas Alcaraz, y afirmó que era el momento adecuado para cambiar la Segunda División por la Primera.

"Lucas Alcaraz y el Murcia es una etapa pasada en la que no tuve toda la confianza que esperaba. El momento de dar el salto a Primera ha llegado porque, cuanto antes llegues, antes te haces", reconoció León.

Julio Romero, presidente del Levante, dio la bienvenida al jugador murciano y manifestó que los técnicos del club estaban seguros de que León es "un jugador muy joven que va a llegar muy alto".

Romero dijo, sobre las salidas de jugadores que afronta el club, que "las cosas se están haciendo" y señaló que en el caso concreto del argentino Gustavo Reggi, será el futbolista el que decida el club al que se quiere marchar.

El presidente del Levante también se pronunció sobre la negociación por el delantero del Celta, el brasileño Fernando Baiano, por el que reconoció no haber realizado una nueva oferta a pesar de haber alcanzado un acuerdo con el futbolista, y concluyó que si no surge algo "más interesante" la plantilla quedará cerrada.