21 de noviembre de 2009
21.11.2009
hockey sobre patines / copa cers

El Liceo se reencuentra con José Querido y Pedro Alves

21.11.2009 | 01:52
José Querido y Pedro Alves posan con la camiseta del liceo. / diana díaz

El Coinasa Liceo viaja a Portugal para estrenarse esta temporada en la Copa CERS contra el Juventude de Viana (22.30 horas), el equipo de todos cuantos entraban en el bombo que más morbo suscitaba para los intereses coruñeses, ya que está dirigido por José Querido, que el año pasado ocupaba el banquillo verdiblanco, y en sus filas militan el ex jugador Pedro Alves y Willy Domínguez, que el curso pasado defendía la portería del Cerceda.

Los pupilos de Carlos Gil pretenden recuperarse de la dolorosa derrota que sufrieron el pasado martes en Noia (5-4). Además, deberán buscar la motivación extra que necesitan para disputar una competición que para ellos es un premio menor, ya que el verdadero sitio de los liceístas está en la Liga Europea, de la que se quedaron fuera por una rocambolesca carambola que lleva al Mataró -descendido el año pasado y que juega éste en Primera Nacional- a jugar el torneo continental más importante.

No obstante, la Copa CERS es una buena oportunidad para los herculinos para seguir sumando títulos, por lo que el técnico argentino confía en sacar adelante esta primera eliminatoria: "Va a ser un partido de cien minutos, 50 aquí y 50 allí. Yo espero que se termine de decidir aquí en casa, en el choque de vuelta, así que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible fuera. Es un rival difícil pero creo que vamos bien armados para solucionar el partido".

El conjunto luso ocupa, por su parte, la sexta posición de la tabla en la liga de su país con diez puntos y en la última jornada pudo con solvencia con el UD Oliveirense por 7-4, pero aún así cree que el Coinasa Liceo es el favorito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes