21 de febrero de 2010
21.02.2010
COPA CERS | Braga 4 - 7 Liceo

El Liceo cumple el trámite y se mete en cuartos de final

El equipo coruñés se medirá al Oliveirese en la siguiente ronda. El próximo partido de los verdiblancos será ya en la Copa del Rey

21.02.2010 | 01:00
Barreiros y Pablo Álvarez celebran un gol. / víctor echave

El Coinasa Liceo ya piensa en la Copa del Rey, que comenzará el próximo jueves, después de ganar ayer al Braga en el partido de vuelta de la Copa CERS y conseguir el pase a los cuartos de final, donde se medirán al Oliveirense luso.

Los coruñeses dominaron cómodamente el partido y salieron a por todas a pesar de que llevaban una ventaja de la ida de cinco goles. Merced a su dominio llegaron los primeros goles, de la mano del pichichi Pablo Álvarez, Josep Lamas, Ricardo Barreiros y Marc Gual. El 0-4 en la primera parte prácticamente sentenciaba la eliminatoria, aunque los portugueses recortaron diferencias por medio de Márcio.

Tras el descanso, los verdiblancos volvieron a apretar el acelerador y cogieron todavía más ventaja en el marcador, hasta ponerlo en 1-7, con tantos de Martín Payero, Josep Lamas y Ricardo Barreiros, estos dos últimos firmando sendos dobletes personales.

Con todo ya decidido, los últimos cinco minutos del choque fueron empleados por el Braga para maquillar el resultado. Así, recortaron diferencias. Primero fue Álvaro Pinto, y después Sapo, por partida doble, con un gol de falta directa provocada por la décima falta liceísta, y con otro tanto marcado en el último segundo del encuentro.

"Fue un partido muy completo y controlado por nosotros en todo momento", explicó el técnico verdiblanco, que afirmó también que el Liceo "está en muy buena línea y el trabajo de todos los jugadores fue magnífico". "Nos marcaron dos goles al final, uno de falta directa y el otro para mí fuera de tiempo, pero el partido ya era nuestro", concluyó el entrenador argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes