El Viajes Amarelle derrotó ayer por 4-0 al colista, el Ovifem, en el polideportivo de San Diego en un encuentro en el que las coruñesas no aseguraron la victoria hasta los instantes finales.

El encuentro estuvo marcado por una defensa muy encerrada en su cancha por parte del Ovifem, que complicó la finalización del conjunto herculino sobre la portería rival. A pesar de esta defensa, el Amarelle abrió pronto la lata con un gol de Lucía, pero luego el devenir del encuentro fue un control total del balón por parte del conjunto herculino, mientras que las ovetenses centraron su partido en defender muy en su pista sin posesión de balón. A cinco minutos del final de la primera parte llegó el 2-0 con el que se alcanzó al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, una defensa muy retrasada de las ovetenses que permitió tener la posesión al Viajes Amarelle, que pese a todo se vieron incapaces de meterse en la portería rival para lograr el tercer tanto.

El Ovifem apenas tocó el balón sino para despejar y no consiguió traspasar el balón mas allá de tres cuartos de pista sin tener ninguna oportunidad clara para marcar en la meta coruñesa. En los últimos cinco minutos llegaron dos goles más para las herculinas que establecieron el 4-0 final.

En el choque entre los dos primeros de la Liga, el Orvina se impuso al Bilbo por 2-3, por lo que el Amarelle, tercero, está a tres puntos del conjunto vasco, el líder.