13 de agosto de 2010
13.08.2010
deportivo 3 pontevedra 1

Lassad vuelve a caer

El delantero francotunecino recibió un golpe en el encuentro amistoso que el Deportivo ganó al Pontevedra en el Torneo Bitango y sufre una contusión del quinto metatarsiano del pie derecho

13.08.2010 | 04:09

Malas noticias para el Deportivo que, a pesar de ganar al Pontevedra por 3-1 y llevarse el III Torneo Bitango, pierde una vez más por lesión al delantero Lassad Nouioui. El francotunecino acababa de recuperarse de una sobrecarga leve en los isquiotibiales y la mala fortuna quiso que ayer, en un choque fortuito con un contrario, sufriera una fuerte contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho. La recuperación del ariete todavía está pendiente de evaluación y hoy será sometido a las pertinentes pruebas médicas.

Al margen de la lesión de Lassad, el amistoso contra el Pontevedra trajo de vuelta el gol a las botas blanquiazules. Sólo habían marcado cinco tantos en seis encuentros, y ayer cayeron tres de golpe. Valerón, Saúl y Riki fueron los encargados de perforar la portería rival en un partido muy igualado en la primera parte, pero que se rompió en la segunda con los cambios realizados por Miguel Ángel Lotina y en la que la tranquilidad dio paso al debut del fabrilista André.

Los deportivistas fueron de menos a más. Se sintieron incómodos en los inicios, con una versión muy pobre que dejó que el Pontevedra incluso dominase el juego por momentos. Así llegó el 0-1, con un cabezazo de Rubén Reyes. Había que reaccionar, y el Deportivo empató diez minutos después tras una jugada personal de Saúl que rechazó Quintana y aprovechó, libre de marca, Valerón. A los tres minutos de la reanudación se completó la remontada con un tanto del asturiano Saúl, que disparó cruzado desde el flanco diestro del área, y Riki culminó el partido con un gol desde el punto de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV